Al parecer un grupo de aficionados españoles, han querido sabotear los grandes premios de España en la Formula 1, tienen como bandera el anticuado racismo hacia según ellos el que provoco que Fernando Alonso no ganara el año pasado el campeonato mundial de pilotos.
Pero a mal tiempo buena cara, parece ser que el director del Circuit de Catalunya dijo que ya «tiene identificadas a las personas que profirieron insultos contra Hamilton» y igualmente a ordenado reforzar las medidas de seguridad alrededor y dentro del circuito.
«Yo estuve presente en todo momento y no se puede generalizar teniendo en cuenta las acciones de cuatro o cinco personas frente a los 55.000 espectadores que estuvieron allí el fin de semana«, aseguró Praderas al diario El Periódico.
En cuanto a que tanto se podrían acercar estos saboteadores a Hamilton o a cualquier otro piloto , el director del Circuit de Catalunya respondio: «Solo puedo decirle y asegurarle que nuestra organización reaccionó de forma inmediata acordonando el área, echando a esas personas y retirando las pancartas, y el domingo no se vio nada parecido«.
«Al final, como siempre, me temo que acabarán pagando justos por pecadores«, reconoció Praderas.
¿Que opina usted?
Originally posted 2008-02-06 22:59:48.