Hyundai entrara en el 2010 a la Formula 1

A comienzos de la temporada del 2010 de la formula 1, podrán estar en la grilla de partida del gran premio de Corea los bólidos de Hyundai, si los de Hyundai han anunciado que esta dentro de sus planes entrar al mundo de la formula 1 para el 2010.

Hyundai, que se había previsto inicialmente para comprar un equipo existente, puede renunciar a esa opción y unirse parece ser con Samsung para financiar su propio equipo. Las conversaciones se encuentran en curso entre ellos y Bernie Ecclestone para garantizar un lugar de la parrilla.

Esta es la oportunidad para que un grandes en ventas de autos pueda medirse a los mas grandes y lujosos equipos de la formula 1 y así ver quien manda en la gran carpa del automovilismo mundial, no solo en ventas si no en prestigio, tal como lo da la formula 1.

Bienvenidos sean los señores de Hyundai a la formula 1 y esperamos que mas compañías se unan a Hyundai para demostrar su poderío en las pistas.

Vía / AutoBlog

Originally posted 2007-11-28 01:45:39.

4.50 / 5
4.50 - 25 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Hyundai entrara en el 2010 a la Formula 1”

  1. Pingback: Desafío de Campeones 2010, Raies ganó (imágenes exclusivas y ficha técnica del Nach-One)
  2. ROBERT JARA C dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    QUERIDOS AMIGOS DE HYUNDAI LES FELICITO DE LAS MIL MARAVILLAS, ESPERABA QUE ESTO SUCEDIERA, YA QUE DEMUESTRA QUE ES UNA COMPANIA DE ELITE EN LA INDUSTRIA AUTOMOVILISTICA Y TRABAJANDO POR EL ADELANTO TECNOLÓGICO SE PUEDE LLEGAR A LA CIMA DE LAS DEMAS MARCAS; LA F1 ES LA DICIPLINA MASTER DEL DEPORTE TUERCA Y SE TIENE QUE LUCHAR POR ALGUN TIEMPO HASTA LLEGAR A LA EXELENCIA.
    POR OTRA PARTE LES RECUERDO QUE EN MI GRAN PAIS QUE ES ECUADOR, NOSOTROS LOS DEL GREMIO DEL TAXISMO NECESITAMOS UN ACCENT 1600-1800-2000CC ESTATION WAGON YA QUE ES EL AUTO MAS VENDIDO A NIVEL NACIONAL QUE SE UTILIZA PARA EL TRABAJO COTIDIANO, A DEMAS LES RECUERDO QUE TODOS LOS TAXISTAS A NIVEL DEL PAIS NESECITAMOS QUE SEAN EXONERADOS DE IMPUESTOS Y ADCEQUIBLES AL PROFECIONAL.

  3. ROBERT JARA C dice:

    QUE TAL AMIGOS DE HYUNDAI ESO ESTA EXELENTE DE LA F1 MUY BIEN PERO MEJOR FUERA QUE SAQUEN UNA CAMIONETA YA QUE FUERA LA MAS VENDIDA EN EL MERCADO Y MIL FELICITACIONES OTRA VEZ POR SER EL #1 EN AUTOMOTORES