Escrito por Tendenzias

Yvan Muller campeón del WTCC

El francés Yvan Muller se ha podido adjudicar con el WTCC 2008, solo un problema inesperado podría haberlo dejado en segundo lugar, pero el empeño y el buen trabajo a dado sus frutos, Muller es el nuevo campeón del WTCC del 2008.

Jordi_Gene_monza01

En la primera carrera Muller tuvo una dura batalla, ya que Alain Menu hizo valer su posición. Aquí el francés solo pudo quedar tercero en la tabla, lo que le adjudicaba directamente el campeonato. En la segunda carrera, también hubo una dura batalla, pero Thompson se hizo con el primer lugar de esta.

wtcc-macau-08-seat

Todo este embrollo hizo que Robert Huff heredaba una victoria que le permite terminar en tercera posición el campeonato. Y Muller, con su León, quedaba segundo, logrando dos podiums y un título, algo increíble para un piloto. La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

Campeonato de Pilotos:

1-    Yvan Muller (FRA) – 114
2-    Gabriele Tarquini (ITA) – 88
3-    Robert Huff (GBR) – 87
4-    Andy Priaulx (GBR) – 81
5-   Rickard Rydell (SWE) – 77

Campeonato de Marcas:

1-  Seat    – 326
2-  BMW    – 274
3-  Chevrolet    – 238
4-  Honda Wintex (JPN) – 60

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Bernie Ecclestone: Hamilton será un mejor Campeón / Hamilton mas cerca de la corana de la Formula 1 / Alonso quiere dañarle la fiesta a Hamilton en Shangai / Fernando Alonso versus Lewis Hamilton en Interlagos / Kovalainen y McLaren, no estarán juntos el año que viene (rumor)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos