Escrito por Tendenzias

WTCC 2009, con cambios

La FIA Touring Car Bureau es el organismo que se encarga de modificar el reglamento del WTCC.

Esta, ahora, se encargara de igualar la potencia de todos los participantes, ya que el dominio de Seat, (con los motores diesel), es demasiado notoria. La idea es equilibrar el balance de potencia, para que pueda haber una real competencia.

Seat_Leon_TDI_WTCC

En 2009 los cambios en el reglamento sólo podrán tener lugar cada tres meetings. Si cualquiera de las marcas empieza a dominar se le reducirán las prestaciones.

Esta se implantara el año que viene y si este no surte efecto, las reglas seguirán cambiando, ya que el fin es que todos tengan las mismas posibilidades para conseguir la victoria. Con esto, todas las marcas ya están avisadas, así que si se comete alguna falta, las consecuencias serán muy dolorosas para esa firma. Ahora habrá que ver que medidas toma Seat, ya que es la que domina todo el campeonato en estos momentos.

Mas adelante, habrá mas detalles sobre este tema.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Seat León Eurocup, Diego Puyo fue el ganador / Nascar: Jeff Gordon Gana en Talladega Superspeedway / Darío Franchitti sigue preparandose para la Nascar 2008 / Jeff Burton gana en Bristol – Nascar temporada 2008 / Ferrari y Schumi mandan en Montmeló

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos