Escrito por Tendenzias

Williams FW34 2012

Siguen las presentaciones de los nuevos monoplazas comenzando con la presentación del nuevo monoplaza para el Sauber F1 Team, teniendo como otro extremo el poco estético Ferrari F2012, que ha sido preparado sin pensar en que luzca elegante, sino en favorecer el coeficiente aerodinámico y sus prestaciones, además de adaptarse a las nuevas normativas que se han puesto en vigencia y que suponen cambios técnicos.

Williams FW34 2012

En esta ocasión, presentaremos al nuevo monoplaza de la escudería Williams para esta Temporada 2012, con cambios técnicos y de diseño producto de una total renovación en el equipo.

Williams F1 2012

El equipo de Williams F1 ha sido renovado en forma prácticamente integral, contando con un nuevo coche de línea, un nuevo controlador, nuevo motor y renovado personal que estará a disposición de los pilotos Bruno Senna y Pastor Maldonado, sumado además a nuevos socios que harán los aportes económicos necesarios para su correcta aplicación y funcionamiento.

Este grupo de trabajo ha sido comandado por el director técnico Mike Coughlan, que ha enfocado a este coche un diseño fresco y renovado, para afrontar esta temporada con el sueño de ubicarse en las posiciones protagónicas.

Regresa Renault

Lo que había pasado en muchas temporadas atrás, vuelve a ocurrir en el 2012, con una nueva asociación con la firma Renault para la producción de sus motores, proveyéndole al Williams FW34 una nueva plataforma que buscará un desempeño sólido y regular para toda la temporada.

A continuación os dejamos el video respectivo a la presentación de este nuevo monoplaza: