Escrito por Tendenzias

Williams FW31, los británicos presentaron su nuevo modelo

Al igual que las demás escuderías, Williams presento a su nuevo bólido para esta temporada 2009, en donde como podemos apreciar, este ahora tendrá un azul, casi negro, como color determinante (que le queda muy bien).

williams-fw31

En imagen vemos un bólido muy interesante y con muchos detalles que impresionan, en donde por suerte, se diferencia en algunos aspectos de los demás escuderías.

williams-fw31 2

En la parte delantera vemos una nariz muy puntiaguda, con un alerón bastante recto. El spoiler cuenta con un primer elemento que tiene dos alturas, redoblándose en sus extremos al llegar a las placas laterales.

Mas adelante apreciamos un suspensión delantera Zero Keel, (sin quilla), el tirante de dirección integrado en el triángulo superior de la suspensión, unas llantas delanteras que cuentan con una lámina de carenado, y por debajo de la bigotera vemos un elemento vertical a modo de aleta.

williams-fw31 3

Los espejos retrovisores se anclan de una manera convencional, y no hay flap delante del borde de ataque de los pontones. Y otras de las cosas que no se pueden apreciar bien es la ubicación de los KERS.

En líneas generales, este Williams se ve interesante y diferente al resto, en donde como siempre es su mejor cualidad. Esperemos que Williams pueda lograr unos buenos puestos esta temporada, ya que las demás escuderías están muy preparadas y ansiosas.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Renault R29, la firma francesa presenta su nuevo F1 / Toyota TF109, la firma japonesa presenta su bólido / McLaren MP4-24, la nueva flecha de plata / Ferrari F60, se presenta la nueva nave italiana / Aston Martín abandono Le Mans (GT1)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos