Escrito por Tendenzias

Volkswagen y Williams cerca, puede que formen una nueva escudería en el 2013

Desde hace varios meses que se viene rumoreando sobre la llegada del Grupo Volkswagen a la F1. En un momento se decía que Audi iba a desembarcar en la Fórmula 1, después de haber ganado todo en Le Mans, pero esto nunca se llevo a cabo. Ahora los rumores son otros.

audi F1

Patrick Head y Frank Williams han manejado muy bien a Williams a lo largo de estos años, y sin duda la llegada de BMW fue la más interesante y mejor de todas, pero las grandes diferencias que estas tenían termino por romper del todo su arreglo. Igual no hay que olvidarse de la espectacular etapa con Renault.

Ahora, y al parecer la firma va por Volkswagen, ya que hace poco había manifestado su intención de entrar a la F1. Una de las primeras marcas que parecía llegar a la F1 era Porsche (ya parte de VAG), pero al final esto no se dio. Si se llega a concretar sería bajo el paraguas de la misma Volkswagen o Seat.

vw_f1_2012-577x352

Por ahora son sólo rumores, pero no cabe duda de que la llegada del Grupo VAG a la F1 le dará más protagonismo y publicidad. A todos les sirve que Volkswagen entre, a la FIA, a la F1, a Williams, y a la marca que será elegida dentro del Grupo.

Vía | Allaguida

Información relacionada: Jim Clark, el escocés volador (historia) / La saga Unser, el resto de las familias (historia) / La Formula Cart, historia, primera parte / La saga Unser, desde la muerte de Jerry (historia)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos