Escrito por Tendenzias

Vodafone McLaren F1 manejado con un Blackberry Storm

Ha surgido una interesante publicidad en la web, en donde se demuestra lo bien que se puede pilotear un F1 desde un celular Blackberry Storm, algo totalmente impensado hasta este momento.

En este vídeo podemos ver como primeramente lo prueban con un F1 a escala en una oficina, en donde el mismo que lo maneja, preparó un largo circuito de carreras con todo lo que tenía a mano.

Pero lo más increíble es lo que vemos a continuación, ya que el encargado de probarlo ahora es Lewis Hamilton en su McLaren F1, en donde percibimos de mejor manera como se pilotea un bólido de estas características con uno de estos celulares.

No cabe duda de que este celular tenga la intención a futuro de poder manejar lo que sea, ya que va por ese camino. Puede que en poco tiempo podamos hacer lo mismo con nuestros propios coches. Por ahora solo lo que podemos hacer es ver como Hamilton maneja perfectamente a su F1 con el Blackberry. Para ver el vídeo (“>click aquí).

Información relacionada: ¿Pedro De La Rosa dejara la F1? / Audi R15 2009, primeras informaciones / USF1 desvela todos sus planes para el 2010 / La Formula 1 Turbo, historia, tercera parte / Formula 1 de Audi / El Gran Premio de Mónaco, historia, primera parte