Escrito por Tendenzias

“Very Good Trip”, el programa de Renault que expresa la libertad

“Very Good Trip” es el programa que Renault lanzó, en el cual el objetivo es el de promover el viaje, el placer y la libertad, mediante el Megane Coupe Cabrío y el Wind, sus dos nuevos modelos. El video nos muestra de que se trata esta aventura. En el portal podes conocer más detalles del “Very Good Trip”.

very good trip2

Los pasos a seguir, para participar, son los siguientes:

  • 1° etapa: Te debes inscribir con un compañero/a y crear un video para presentar el equipo.
  • 2° etapa: Los equipos seleccionados se publicarán a fines de mayo en el portal.
  • 3° etapa: En cada etapa deberán superar un reto y un ritual, y demostrar tu éxito publicando una foto en la web. El objetivo ser el favorito de los internautas.
  • 4° etapa: La pareja ganadora será la que reciba más votos de los internautas. Ellos ganarán el nuevo Megane Coupe Cabrío y el Wind, y el equivalente en metálico de un año de carburante y seguro.
  • Hay 30 días para inscribirte.
Renault-Wind2

Los siguientes países europeos: Francia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Bélgica, Suiza y Holanda, podrán participar en el casting de un road trip fuera de lo común y así convertirse en los héroes de una aventura inédita de un reality show en la web.

En el portal se difundirán más de 13 horas de programación de esta aventura. A partir del miércoles, 7 de abril, ya se puede inscribir en el portal. Se recorrerá en total unos 5.000 km. Cada semana los equipos tendrán diferentes retos que pasar.

renault-megane-coupe-cabrio

El programa Very Good Trip” tiene una duración de cuatro semanas (14 de junio al 9 de julio), en ella participarán ocho equipos de dos personas cada uno representando a los países citados arriba.

Vía | Renault

Información relacionada: USF1, un nuevo equipo de Fórmula 1 / Williams FW31, los británicos presentaron su nuevo modelo / McLaren pierde la apelación / La normativa del Safety Car será diferente en el 2009 / BMW Sauber F1.09

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos