Escrito por Tendenzias

USF1, un nuevo equipo de Fórmula 1

Parece que al fin una escudería estadounidense estará en la Formula 1, una idea que hace un largo tiempo estaba sonado, pero que nunca se concretaba. Bueno parece que ahora va en serio. El nombre será USF1 y los encargados que trabajaran para que se lleve a cabo serán un grupo de inversores, liderados por Peter Windsor (ex de Ferrari y Williams), en donde los mismos están negociando con la FIA para que entre en el 2010.

 

USF1 

 

Ken Anderson puede será el ingeniero diseñador de la nueva escudería, en donde el mismo ha trabajado en equipos como el de Chip Ganassi Racing y el AJ Foyt Racing. Además, diseño el G-Force de la IRL en 1996, que venció las 500 millas de Indianápolis al año siguiente.

El nuevo F1 podría tener los colores corporativos de la bandera americana, el blanco, azul y rojo. Pero esto es solo una suposición.

El capitán del equipo seria el ingles Peter Windsor, en donde el mismo tiene una basta experiencia con estos bólidos.

Esta es una noticia que pone mejores expectativas a futuro, ya que como viene la cosa últimamente parece que todos dejaran la Formula 1. Este dato servirá para mejorar las expectativas para el 2010 y 2011, en donde se espera que mejore considerablemente el problema financiero y económico. Por ahora solo tenemos el nombre de la escudería, pero más adelante habrá más datos sobre USF1 (nombre hipotético).

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: La normativa del Safety Car será diferente en el 2009 / BMW Sauber F1.09 / Williams FW31, los británicos presentaron su nuevo modelo / Renault R29, la firma francesa presenta su nuevo F1 / Toyota TF109, la firma japonesa presenta su bólido / McLaren MP4-24, la nueva flecha de plata / Ferrari F60, se presenta la nueva nave italiana

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos