Escrito por Tendenzias

USF1 desvela todos sus planes para el 2010

El nuevo equipo de Formula 1 que entrara a la misma en el 2010, la USF1 (completamente estadounidense), ha dado el otro día, por la televisión (canal Speed), todos los detalles de su desembarco al campeonato mas prestigioso del mundo.

USF1

El presupuesto base de su vuelta será de 50 millones de dólares, y esto sin contar con el sponsor principal. Los pilotos que posiblemente escogerán serán Danica Patrick o Scott Speed. En Europa, es casi seguro de que USF1 use las instalaciones de Epsilon Euskadi como segunda casa (todavía no esta confirmado).

Una de las cosas que serán claves para que la escudería sea haga amiga del publico, antes de que comience la misma a competir, se dará por que la USF1 abrirá las puertas de sus instalaciones, para que los aficionados las visiten, programando para ello reuniones de seguidores de todo el mundo para acercarles la técnica de este carísimo deporte. Una estrategia, que seguro, las demás escuderías deberán seguir más adelante.

El que estará a cargo de todo será Peter Windsor, lo que dará muchas posibilidades al equipo para que sea competitivo y para que logre algo más que unos puntos, además podemos estar seguros de que contarán con apoyo de muchos sponsors.

Habrá que ver como le va a USF1, en la F1, ya que la competencia es muy grande en este terreno, tienen por un lado a Ferrari y Mclaren, como los más difíciles de alcanzar, y además a BMW, Renault y Toyota, como duros contrincantes. La pregunta es ¿como harán para competir de igual a igual con ellos?

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Ferrari F60, se presenta la nueva nave italiana / Toyota TF109, la firma japonesa presenta su bólido / McLaren MP4-24, la nueva flecha de plata / Renault R29, la firma francesa presenta su nuevo F1 / Audi consigue el 1,2 en las ALMS de Laguna Seca

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos