Escrito por Tendenzias

Toyota TF109, la firma japonesa presenta su bólido

Toyota, al igual que el resto de las escuderías presentaron las primeras imágenes de sus bólidos para este año, en donde Toyota no es la excepción. La firma japonesa presento al TF109, un F1 que mejora en gran medida con respecto el anterior modelo.

Toyota TF109

Los de Toyota afirman que si este año no ganan la temporada, es posible que en el 2010, la escudería deje de existir. Una noticia no muy agradable por cierto, en donde además deja a los pilotos de la firma, con un peso muy grande tras sus espaldas.

En el aspecto estético este nuevo F1 es el más agradable de todos, en donde la combinación de los colores, los sponsor y los nuevos acabados, hacen de este Toyota el más bello de todos, inclusive de Ferrari y de Mclaren (opinión personal). Los pilotos de esta temporada son: Trulli y Glock.

Toyota TF109 2

Lo más destacable del TF109 es que tiene unos grandes brazos de suspensión, (que mantienen la disposición en su anclaje inferior), un brazo superior con un tirante en la dirección, una ubicación de los espejos retrovisores muy convencional, los escapes del mismo no sobresalen, y el carenado de las llantas cuenta con una especie de forma de turbina.

En líneas generales, vemos que Toyota ha puesto todo su empeño en lograr un excelente bólido, en donde el objetivo es obtener el titulo, sea como sea.

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: McLaren MP4-24, la nueva flecha de plata / Ferrari F60, se presenta la nueva nave italiana / Aston Martín abandono Le Mans (GT1) / 24 HS de Le Mans (época clásica), historia, segunda parte / 24 HS de Le Mans (época clásica), historia, primera parte / Juan Manuel Fangio, historia, segunda parte / Opel Calibra V6 ITC, historia, primera parte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos