Escrito por Tendenzias

Toyota dejara la F1, si se acepta un motor único

Toyota es una de las marcas que más creció durante este último tiempo, a nivel de ventas mundiales y de modelos. Pero parece ser que ahora tiene pensado dejar la Formula 1, en donde sucederá si la FIA llega a aceptar un solo diseño de motor para todos los bólidos. Esto, claro esta, no esta decidió aun, pero si se llegara a concretar Toyota dejaría la F1.

toyota f1

En la semana se juntaran para charlar del futuro de la Formula 1, los directivos de la FIA y de la FOA, en donde ambos intentaran llegar a un acuerdo y ver como podrían hacer para que se baje el costo total de los GP. Además claro, decidirán si se va a utilizar un nuevo motor para todas las escuderías.

El presidente de Toyota Motorsport, John Howett, fue el que dijo esto bien claro. Pero después aclaro y dijo que es solo para presionar a la FIA.

El objetivo será que todas las medidas que intenten tomar ambas (FIA y FOA), no perjudique el elemental sistema de la F1, que es el de los motores propios, ya que si esto se llega a dar es muy posible que se acabe la F1 como tal. Esperemos que esto no se de de ninguna manera, ya que no solo Toyota dejara la F1 sino que lo podrían hacer otros marcas mas.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Felipe Massa gano el Gran Premio en Valencia / Gran Premio de China F1 2007: Kimi Lidera Entrenamientos / Hamilton mas cerca de la corana de la Formula 1 / Gran Premio de Bélgica, informaciones / Fernando Alonso Molesto con McLaren

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos