Escrito por Tendenzias

Timo Scheider consiguió el título del DTM 2008

En el circuito de Hockenheim, el piloto alemán Timo Scheider (Audi) consiguió después de una dura pelea el titulo del DTM 2008. Con su tercer victoria en la temporada, el piloto del Audi A4 ha logrado ganar en este circuito y por consecuencia el titulo.

2008-audi-dtm

Timo supero al rival que mas cerca estaba de lograr el titulo, Paul di Resta (Mercedes Benz), que lo logro superar por sólo 3”062 segundos. En la clasificación final, quedo Scheider con 75 puntos y di Resta con 71 puntos. Después le sigue Jamie Green (tercero), Bruno Spengler (Mercedes Benz), y Tom Kristensen (Audi), y Bernd Schneider (Mercedes Benz).

La carrera se vivió paso a paso y por mérito de Timo y Paul, el último DTM fue muy entretenido. En varias de las vueltas se ve la superioridad del pilotó de Audi, en donde por mas que lo intento Paul, (y mas en las ultimas vueltas), este no pudo alcanzar a Timo en ningún momento.

De ahora en mas, veremos de como se presentara la temporada 2009 del DTM, el campeonato de turismos mas importante del mundo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Se termina el DTM 2008 / Formula 1 de Audi / Porsche estaría preparando un nuevo LMP1 / El DTM en el Circuit de Catalunya / Los pilotos de Mercedes y Audi opinan sobre su desempeño en el DTM / Hamilton confía en que tendrá el titulo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos