Escrito por Tendenzias

Shell lanza su propia aplicación y te hace ganar

Shell es para muchos la marca de confianza en lo que respecta a estaciones de servicio y si bién siempre han apostado por lo último, no podían quedarse atrás en cuanto a últimas tecnologías se refiere por lo que ya podemos presentar la nueva aplicación que han lanzado y que desarrollada por MUBIQUO conseguirá que estemos siempre informados a través del móvil.

Shell_5[1]

Ahora Shell ya está presente en los iPhone y además en el iPod y en el iPad, ya que sólo hemos de entrar en iTunes y desde allí podremos descargar su apliación con la que conseguiremos además un cheque de 5 euros de descuento en servicios Shell si somos de los 1000 primeros en hacernos con ella.

Además cabe añadir que la app de Shell cuenta con un menú muy completo y dividido en 8 interesantes apartados, que son:

Localizador de estaciones: Si buscas una estación Shell ahora las encontrarás todas gracias a este localizador que podrás utilizar a través del GPS de tu iPhone y que además p0drá guiarte hasta la estación que tú desees.

Promociones, servicios y productos: Gana con Shell estupendos regalos y disfruta de sus promociones. Sólo por descargarte y utilizar entre los 1.000 primeros conseguirás un cheque regalo de 5 euros que podrás canjear por cualquier producto o servico de Shell como lavados, combustible, productos de la tienda, etc…

Shell_3[1]

Noticias: Entérate de todo gracias al servicio de noticias de Shell. Además de estar a la última sobre su estaciones de servicio vas a poder enterarte de todo lo que tenga que ver con la Fórmula 1 y las Motos Gp y equipos como Ferrari o Ducati.

MiClubsmart: Tanto para los que ya sois clientes habituales como para los que no, ahora se acabó el plástico ya que MiClubsmart está presente en la aplicación de Shell. Podréis disfrutar de la misma manera de sus puntos, promociones y regalos con sólo pulsar un botón.

Catálogo. El catálogo de Shell te va a servir para consultar los puntos que lleves acumulados en MiClubSmart, entérate de los regalos a tu alcance y aprovecha el buscador para encontrar aquello que quieres conseguir.

Galería:  Las mejores galerías de fotos de la Fórmula 1 y Moto GP las vas a encontrar en las galerías que ha seleccionado Shell.

Juegos: ¿Quieres ser el mecánico más rápido de la Fórmula 1?  Ayuda a Ferrari a conseguir ser el más rápido con un divertido juego que te hará vibrar dentro del Box. ¿Llegarás a ser el mejor?

Mis notas: Ahora cada vez que salgas a la carretera ya no deberás preocuparte de nada ya que Shell ha creado unas listas predefinidas y editables que poder consultar y modificar cada vez que lo necesites.

No lo dudes más y descargarte ahora la aplicación de Shell disponible para iPod ( y muy pronto también para Blackberry) .Recuerda que si eres de los 1.000 primeros te llevarás un regalo de 5 euros de descuento en productos y servicios Shell.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos