Escrito por Tendenzias

Seguros Pelayo, animando a la selección española

Tras el buen resultado de la Eurocopa 2008, Pelayo y la Selección se vuelven a unir con ocasión del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Pelayo quiere asegurar que todo el mundo sienta La Roja. pelayo seleccion9 En el sitio Siente La Roja. Pelayo te proporciona todo lo que necesitas para crear un grito de ánimo a La Selección y enviárselo por teléfono a quien quieras completamente gratis. Una idea muy interesante y acorde al año mundialista. Pelayo, es la aseguradora que patrocina La Selección Española de Fútbol. Siente La Roja y grítaselo a tus amigos y al resto del mundo. Pelayo tiene un sitio dedicado exclusivamente al mundial, llamado Siente La Roja. Haz tu grito de la selección y “grítaselo” a tus amigos.

Pelayo te ofrece:

Comunícate con tus amigos y se parte de esta entretenida iniciativa de Pelayo. Siente La Roja te ofrece 4 ánimos y 4 instrumentos diferentes. Esta aseguradora tiene muchos años en el mercado y una gran experiencia. Además ya desde hace varios años que patrocina el deporte español.

Información relacionada: Citroen DS3 versus Mini Cooper de Auto Bild / Nissan GT-R Safety Car de la V8 Supercars, primeros datos e imágenes / La FIA esta buscando nuevas escuderías para la F1 del 2011 / Entradas a la Formula 1 2010