Escrito por Tendenzias

SEAT Mii

El nuevo SEAT Mii se las trae. El pasado mes de enero realizó una presentación que ha dejado marca. Llamada MiiExperiencia, esta propuesta novedosa de SEAT incluyó a chefs famosos como Iker Erauzkin, Antón Cañellas, Sergio Perez o Borja Etxebarria, y a Gemma Mengual, una de las mejores nadadoras de la historia de España como nueva embajadora de la marca.

MiiExperiencia comenzó el 16 de diciembre en Barcelona, donde se presentó el SEAT Mii, a lo largo de la ruta han visitado Valencia, Bilbao, Sevilla y Madrid. En esta última ciudad, entre el 18 y 21 de enero, ha finalizado MiiExperiencia, con un Showcooking de la mano de Sergio Pérez, creador de ChefsLab (@sergiochefwear) y una relajante sesión de Wellness en spa de la planta 29 del Hotel Eurostars Madrid Tower.

MiiExperiencia consistió en una presentación del coche en las carpas de SEAT Mii instaladas en cada ciudad. No sólo se habló de las características y posibilidades de este nuevo City derivado del Volkswagen Up!, sino que al finalizar las presentaciones se realizaron test drives, seguidos de una experiencia única, en la que los invitados pudieron disfrutar de relajantes sesiones de masajes y un Show Cooking con los chefs famosos antes mencionados.

El tamaño del SEAT Mii lo convierte en un coche de ciudad ideal, ya que al ser pequeño permite un manejo cómodo, y una experiencia cosmopolita más placentera. También es un coche de reducido peso, lo que lo vuelve más eficiente, versátil, y deportivo.

Si les interesa conocer más sobre las MiiExperiencia, pueden consultar en twitter el hashtag que ha estado presente en todas #MiiExperiencia. Incluso pueden solicitar una prueba de vehículo en la web de SEAT.