Coches Red
Coches Ecológicos | Coches Míticos | Coches Futuristas | Motos Espacio | Coches Competicion | Rally | Coches

Buscar vehículo


Seat Ibiza ST 2010, test de Autobild.es


Los chicos de Autobild.es presentan el avance de su nueva prueba. El modelo en esta ocasión es el nuevo Seat Ibiza ST, una variante que viene a colocar al modelo español en lo más alto de su segmento.

seat_ibiza_st_01

Por debajo se puede ver el avance de la prueba, en el cual vemos que la revista alemana Autobild lo exprimió al máximo.

En los concesionarios de la firma española ya se pueden encargar las primeras unidades.

El precio de entrada es de los 12.730 euros, que incluye el control de estabilidad de serie. Se puede adquirir con tres niveles, denominados: Reference, Style y Sport.

Seat-Ibiza_ST_2011_1024x768_wallpaper_1e

El nuevo Ibiza ST tiene un agradable diseño y una excelente terminación. La calidad de materiales es muy buena y se presenta como uno de los seguros referentes del mercado.

Seat-Ibiza_ST_2011_1024x768_wallpaper_3f

Los motores: 1.2 litros 12v de 69 CV, 1.2 litros TDI de 75 CV, 1.4 litros 16v de 86 CV, 1.2 litros TDI Ecomotive (julio 2010) de 75 CV, 1.2 litros TSI (septiembre 2010) de 105 CV, 1.6 litros TDI de 90 CV, 1.2 litros TSI DSG 7 velocidades (septiembre 2010) de 105 CV, 1.6 litros TDI de 105 CV y el 1.2 litros TSI Ecomotive Technology (septiembre 2010) de 105 CV.

Vía | Autobild.es

Información relacionada: Nissan FIA-GT1 GT-R Race Car, primeros datos e imágenes / 24 Horas de Nürburgring 2010, BMW es el flamante ganador / Peugeot RCZ HDi en las 24 Horas de Nürburgring

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Coches Competicion

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Coches Competicion

CochesCompeticion.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente a las competiciones del mundo del Motor: Formula 1, motociclismo, rally, el Dakar...

Recibe las noticias de Coches Competicion en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos



CochesCompeticion.com, RedCoches.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de motor que pertenecen a Blogsfarm Network S.L. |