Escrito por Tendenzias

Seat anuncio su programa para el WTCC del 2009

A la firma española Seat le fue muy bien en el 2008 en el WTCC, en donde sus increíbles León TDI han logrado merecidamente la victoria.

seat_wtcc_team

Pero ahora y de cara al 2009, los pilotos, y los modelos seguirán siendo los mismos que el año pasado, en donde a pesar de que se hablo de que el Exeo iba a reemplazar al León, por ahora todo quedo como esta. Esto da a pesar si el nuevo modelo esta siendo realmente desarrollado por Seat Sport, ya que se podría pensar que la firma no lo este preparando, y que el León con varios arreglos previos, sea de vuelta el coche estrella en esta temporada.

La especulación rodea por todos los costados, ya que ninguno de los encargados de la firma pudo determinar si el León seguirá siendo el modelo que compita en todo el WTCC 2009.

En cambio BMW ya tiene preparado a su nuevo M3, y Chevrolet ya presento hace un tiempo al Cruze WTCC. Seria realmente raro si Seat no presenta un nuevo modelo, ya que todas las firmas, o por lo menos las que más tienen chances, ya han hecho su jugada.

Igual, si aun no hay confirmaciones, podemos especular y pensar de que el nuevo Exeo WTCC será presentado a mitad de año, o antes, ya que esto le daría un buen tiempo para adecuarse a los circuitos y a sus competidores.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: La Fórmula 1 del 2009 / Nuevo sistema de clasificación para la F1 / Pedro De La Rosa volvería a la F1, con Forcé India McLaren / Fórmula 1 2009, calendario oficial / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber / 1 y 2 de Ferrari en Bahrein, Raikkonen nuevo líder de la Formula 1 / Primero Raikkonen, segundo Alonso

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos