Escrito por Tendenzias

Se termina el DTM 2008

Este fin de semana será la ultima entrega del año del DTM, en Hockenheim Alemania (24, 25 y 26 de octubre).

El campeonato esta muy peliado y equilibrado, en donde el piloto de Audi, Timo Scheider, (el líder), tiene solo dos puntos de ventaja sobre el segundo, Paul di Resta (Mercedes Benz). Esta carrera terminara con la temporada 2008 y asegurara al ganador de este año.

dtm

Debido al peliado titulo los espectadores de esta ultima carrera ascienden a más de 65.000 personas, y la demanda no se detiene. Por ello los organizadores han decidido levantar una nueva tribuna con 3.000 plazas más. Los promotores del DTM dijeron que es extremadamente necesario el agrandar el estadio, ya que cada vez son mas las personas que quieren ir a ver el ultimo DTM del año.

Nada esta confirmado, pero es muy posible que Audi se lleve el campeonato este año. Igual nunca se sabe, ya que Mercedes nos puede dar una grata sorpresa este fin de semana. El domingo nos enteraremos de como le ira a Timo y a Paul.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Formula 1 de Audi / Porsche estaría preparando un nuevo LMP1 / El DTM en el Circuit de Catalunya / Los pilotos de Mercedes y Audi opinan sobre su desempeño en el DTM / Hamilton confía en que tendrá el titulo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos