Escrito por Tendenzias

Santander patrocinara a Ferrari en el 2010

El banco Santander se hará cargo de patrocinar y aportar dinero a Ferrari en la Formula 1. Este banco patrocina actualmente a la competencia directa, a Mclaren, lo que significa que Ferrari debe tener algo entre manos para esa temporada, o en tal caso el banco la debe tener.

logo-santander

Pero esto no se da por nada, (conste que solo es un rumor) ya que en otro momento Vodafone paso de Ferrari a Mclaren, lo que nos daría a pensar una especie de venganza por parte de Ferrari. Pero esta noticia es solo un pequeño rumor ahora.

Habrá que ver como les va a las dos escuderías el año que viene, ya que si las cosas no corren como deberían, puede que allá otros nuevos arreglos. Hay que tener en cuenta que no cualquiera puede ser el sponsor de estas dos grandes escuderías y marcas, ya que el dinero que manejan cada una no lo puede manejar cualquiera.

Este pase, que es muy importante por el tema económico, es solo un rumor, y no se puede sacar ninguna conjetura exacta con esta poca información. Pero si esto llega a ser cierto, la movida de dinero va a hacer muy grande.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Nuevo sistema de clasificación para la F1 / Pedro De La Rosa volvería a la F1, con Forcé India McLaren / Fórmula 1 2009, calendario oficial / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber/Kimi Raikkonen: “Éste es mi mayor sueño desde que era un niño pequeño: ser campeón del mundo / McLAREN Mercedes con novedoso juego de llantas / Hamilton va por el titulo en China