Escrito por Tendenzias

Red Bull compra Toro Rosso

En el 2007 Dietrich Mateschitz anunció que iba a vender su parte de Toro Rosso, con un aprox. del 50% de las acciones. Pero a lo largo de la temporada vimos que el buen rendimiento de Toro Rosso, con chasis de Adrian Newey y motor Ferrari, en donde hasta se pudo lograr una victoria en las manos de Sebastien Vettel.

redbull

Por este motivo es que Dietrich quiere comprar de vuelta a Toro Rosso, ya que la misma dio buenos resultados este año, lo que el no se lo esperaba. Estas idas y vueltas ya son una mala costumbre en la Formula 1, y mas con las escuderías chicas, ya que las mismas se tiene que comparar o trabajar en conjunto para llegar al nivel, o simplemente acercarse a Mclaren, Ferrari, etc.

Red Bull no ha tenido el desempeño que se imaginaba, lo que la trae a comparar, mejor dicho, a recomprar las acciones de Toro Rosso, una escudería que el mismo dueño tenía desvalorizada. Esperemos que con esta compara Red Bull puede lograr algo este año, ya que si no lo hace puede que el 2009 sea el ultimo año de la misma en la Formula 1.

Estaría bueno lograr una Formula 1 mas competitiva para todos, en donde no se tenga que invertir una desmesurada cantidad de dinero en los coches para poder ganar. Esperemos que algún día se logre.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Chevrolet Cruze WTCC 2009, nuevas imágenes / Pedro De La Rosa volvería a la F1, con Forcé India McLaren / Fórmula 1 2009, calendario oficial / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber/Kimi Raikkonen: “Éste es mi mayor sueño desde que era un niño pequeño: ser campeón del mundo / Hamilton va por el titulo en China / Nuevo sistema de clasificación para la F1

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos