Escrito por Tendenzias

¿Quien se quedará con Alonso? ¿Será Renault?

323840732_2ac0b57ef2_m Me imagino que por estos días o semanas te has estado preguntando sobre Quien rayos se quedara con Fernando Alonso, la respuesta no te la tenemos, solo el y sus mangers lo saben. Por lo pronto, hemos conocido que Renault le ha ofrecido a este la suma de nada más y nada menos que de 65 millones de euros para que Alonso se quede en dicha escudería.

Mientras tanto Alonso se encuentra descansando y pensando en la posibilidad de retornar a Renault nuevamente y repetir viejos momentos.

Toda esa cantidad de dinero que se le ha ofrecido a Alonso, va a salir de la unión de varias compañías entre las que están Movistar, BBVA y Mutua Madrileña quienes patrocinaran el derroche a Renault.

El cuento suena muy bonito, pero al rededor de esta unión existe varios problemas que Renault tendrá que solucionar, y uno de ellos es el referente al banco BBVA quien ahora ingresa a ser parte de la escudería, y el conflicto se da porque otro de los patrocinadores es una entidad bancaria llamada ING.

Habrá que ver en que termina todo este alboroto, porque no es más sino rumores y más rumores y nada está escrito por ahora.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos