Prodrive quiere entrar a la Formula 1
0 votos

Prodrive quiere entrar a la Formula 1

Así es, Prodrive, para ser que tiene la intención de entrar a la Formula 1, y de la mano de Aston Martín!, un dato que pone de manifiesto, el interés que produjo la gran cantidad de cambios que sufrió este año la Formula 1.

prodrive_logo_2

Esto se de porque se recortaron los gastos, se controlo el presupuesto, porque los motores cliente son más competitivos, y por la eliminación del coste de entrada en el campeonato. Junto a USGPE, Prodrive es la segunda escudería completamente nueva que entrara a la Formula 1 en el año que viene, dos firmas que vendrán con todo para lograr una buena posición.

Y este dato no es un simple rumor, ya Richards, patrón de Prodrive a dado el visto bueno para volver a la gran categoría.

Con estos cambios la F1 se ha vuelto más competitiva e interesante, en donde muchas firmas, de ahora en más podrán entrar y lograr cosas muy interesantes, ya que el domino de Ferrari y Mclaren, con estas reglas, ha quedado en el pasado.

La entrada de Aston Martín le daría a la Formula 1 del 2010, más interés y repercusión, ya que esta firma inglesa tiene una gran historia en las pistas. Ya veremos como se dan las cosas para Prodrive durante el año. No me cabe duda de que será un año muy interesante para la F1.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Cosworth volvería a la F1 de la mano de USGPE (el nuevo equipo norteamericano) / Ross Brown ficha por Honda / Ford Cosworth, historia, segunda parte / Alonso quiere olvidar a McLaren y ganar de nuevo en Renault / Graham Hill, la triple corona (historia)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>