Escrito por Tendenzias

Porsche estaría preparando un nuevo LMP1

De todo lo que se dijo el mes pasado, sobre esta situación. Ahora parece ser que se revertirán las cosas, ya que se sabido de que Porsche estaría preparando un nuevo LPM1 para la temporada 2010 de las 24 horas de Le Mans, las Le Mans Series y las ALMS.

lmp1

El nuevo LPM1 estará basado en el Porsche RS Spyder, lo que significa que el nuevo superdeportivo será abierto. El motor que se encontrara bajo su capot será un V8 de gasolina con tecnología DFI y 3,4 litros de cilindrada.

Desde hace doce años que la marca alemana no participa oficialmente, la ultima data de 1998, en donde obtuvieron la victoria con el Porsche LMP1-98. La vuelta se daría en un buen momento, ya que la intromisión de la marca en Volkswagen hará que la competencia con Audi sea mas feroz. Esperemos que esto sea una realidad y que Porsche oficialmente nos vuelva a sorprender en las pistas de Le Mans.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Jaguar podría volver a Le Mans / Peligran los Porsche RS Spyder en Le Mans / La situación de Porsche en Le Mans / Carl Edwards, victorioso en la Samsung 500 de la Nascar / Nascar: Jeff Gordon Gana en Talladega Superspeedway / Darío Franchitti sigue preparandose para la Nascar 2008 / Seat León Eurocup, Diego Puyo fue el ganador  /Previa: Subway Fresh Fit 500 Nascar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos