Escrito por Tendenzias

Peugeot RCZ HDi en las 24 Horas de Nürburgring

Peugeot presentó hace unos días atrás a las primeras imágenes de sus dos RCZ HDi para las 24 Horas de Nürburgring. Estos dos modelos están modificados, y ahora tienen 200 CV, a través de una reprogramación de la ECU.

Peugeot-RCZ chico3

Este participará en la D1T para coches “de serie”. La carrera se disputará del 15 al 16 de mayo en el infierno verde alemán. La marca, además de presentar en sociedad, y en las pistas, a su nuevo RCZ, celebra su bicentenario con esta participación en las 24 Horas de Nürburgring.

Peugeot-RCZ chico4

No es la primera vez que Peugeot participa en las 24 Horas, anteriormente tuvo otros modelos que formaron parte de esta competencia.

Peugeot-RCZ chico2

Los dos RCZ prácticamente no tienen modificaciones en cuanto a su mecánica, pero si podemos ver varios cambios en su exterior. Este incorpora un gran alerón, una grafica acorde al nuevo momento de la marca (con el nuevo logo), llantas negras y diferentes acabados y terminaciones.

Peugeot-RCZ chico1

Esta iniciativa tiene un doble mensaje, por un lado esta la vuelta de la firma a esta contienda y por otro la publicidad del nuevo modelo de la firma. No hay muchos datos del mismo por el momento, pero en breve la firma francesa nos comunicará todos los detalles.

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

Información relacionada: Alonso quiere olvidar a McLaren y ganar de nuevo en Renault / Jaime Alguersuari, historia / Graham Hill, el señor de Mónaco (historia) / Seat anuncio su programa para el WTCC del 2009