Escrito por Tendenzias

Peligran los Porsche RS Spyder en Le Mans

Como había comentado en el anterior articulo, cabe la posibilidad de que los Porsche RS Spyder de la escudería oficial alemana se retiraran de la competencia. Y esto parece ser que dejo de ser un rumor para convertirse en realidad. Además no solo afectara a los Porsche norteamericanos sino también a los que compiten en Europa.

porsche-rs-spyder-2008-743976

Esto afectara a los LMP2, a los Porsche RS Spyder de Van Merksteijn y al Team Essex.

En el caso de Van Merksteijn, este se dedicara al Rally, y el Team Essex a dejado de competir hace unos días. Con esto solo quedara la firma de Stuttgart, los suizos de Horag Racing. Lo único bueno que tiene su salida de la competencia es que esta se abrirá mas, en donde podrá tener como opción la incorporación de nuevas marcas y pilotos, el año que viene.

Igual aunque le sirva o no a Le Mans, esto será una gran perdida, ya que se van escuderías com mucha trayectoria en esta competencia. Pero además dejaría muy mal a los fanáticos de Porsche, en donde por ningún motivo quieren que estas escuderías desaparezcan de Le Mans.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: La situación de Porsche en Le Mans / Carl Edwards, victorioso en la Samsung 500 de la Nascar / Nascar: Jeff Gordon Gana en Talladega Superspeedway / Darío Franchitti sigue preparandose para la Nascar 2008 / Seat León Eurocup, Diego Puyo fue el ganador  /Previa: Subway Fresh Fit 500 Nascar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos