Escrito por Tendenzias

Peleas entre Mclaren y Ferrari

Las dos marcas mas importantes del mundo de la Formula 1, Ferrari y Mclaren siempre se han sacado chispas a lo largo de su historia. El problema que hubo con el tema, del supuesto espionaje, que hizo Mclaren en Ferrari, ha motivado de vuelta los conflictos entre ambas escuderías.

mclaren

En esta temporada, a Mclaren es a la que mejor le va, ya que Ferrari, aunque haya ganado en el Gran Premio de Valencia, todavía esta ahí nomás de conseguir el campeonato. En el caso de Ferrari, lo que a mi me parece que sucede, es que todavía siguen extrañando a Schumacher, piloto del que ya se deberían olvidar.

Los motores y los neumáticos de Mclaren, son uno de los que están mas afilados en todo este campeonato, Hamilton ha tenido un muy buen desempeño en las ultimas carreras, lo es muy posible que sea el campeón de este año. Su compañero Kovalainen, ha tenido lo suyo, en donde solo pudo conseguir ubicarse en el medio de la tabla.

ferrari_logo2

Todavía no esta nada dicho, con respecto a lo que pasara este campeonato. Ambas escuderías, tienen mucho que mejorar. Sus coches y pilotos, no están 100% a punto. A mi modo de ver, a ellos les falta mejorar bastante. Lo mejor seria que alguno se saliera del molde y de un buen espectáculo, como lo hizo en su momento Ayrton Senna.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Lleno total para el Gran Premio de Europa: Formula 1 / Ferrari confirma a Massa como su piloto hasta el 2010 / Calendario de Fórmula 1 para 2008 / 1 y 2 de Ferrari en Bahrein, Raikkonen nuevo líder de la Formula 1 / Pilotos Ferrari 2008, Felipe Massa / Kimi se acopla mejor a Ferrari que Alonso: Todt / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber / Fernando Alonso podría quedar libre después de Interlagos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos