Escrito por Tendenzias

Pedro De La Rosa volvería a la F1, con Forcé India McLaren

El pilotó de origen español Pedro De La Rosa, estaría muy interesado en volver a la Formula 1 en la temporada que viene. La escudería en donde participaría sería Force India (ya en McLaren), en donde el aquí ocuparía el papel principal.

pedro_de_la_rosa2

Esto por ahora es una suposición, pero como todos sabemos De La Rosa, es un excelente piloto de pruebas de McLaren, en donde con el gran historial que tiene, no ha podido, todavía, lograr el lugar que se merece. Por este motivo, es que el presidente de Force India, Vijay Mallya se encuentra interesado en este piloto.

La escudería Forcé India, ya cerró su acuerdo con McLarenMercedes y EADS para el año que viene, en donde los monoplazas de la escudería hindú llevarán motor, caja de cambios, el sistema hidráulico fabricados por la escudería británica y otros elementos. Pero además se acordó con la compañía aeroespacial europea, EADS, que colaborará en mejorar los recursos de CFD (dinámica de fluidos computacional).

Force India

Pero De La Rosa no es el único nombre que suena fuerte, para estar en la temporada 2009, ya que también podría llegar a estar Paul Di Resta.

Esperemos que esto se le de a De La Rosa, ya que podría lograr muchas cosas con este escudería, que es muy nueva. Por ahora solo tenemos estos datos, pero mas adelante surgirían mas detalles e información sobre este tema.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Fórmula 1 2009, calendario oficial / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber/Kimi Raikkonen: “Éste es mi mayor sueño desde que era un niño pequeño: ser campeón del mundo / McLAREN Mercedes con novedoso juego de llantas / Hamilton va por el titulo en China /Primero Raikkonen, segundo Alonso