Escrito por Tendenzias

¿Pedro De La Rosa dejara la F1?

Pedro De La Rosa, (el gran piloto de pruebas) estaría dejando la F1 el año que viene, si no corre como piloto oficial en alguna de las escuderías. Una decisión que tenia que tomar en algún momento, ya que nunca le dieron el lugar que correspondía.

Pedro De La Rosa

Pedro dijo específicamente, “Ya no voy a tener más posibilidades por mi edad y actualmente ya no hay equipos pequeños. Además de que la mayoría de equipos miran más la edad que el talento o las ganas de competir que tiene un piloto porque ahora la moda es empezar con 20 años”.

Como vemos a De La Rosa no le queda mucho para seguir especulando, ya que tiene mucha razón en decir lo que dice, porque últimamente a las escuderías solo les importa la edad y no el talento y las ganas de competir. Además confirma mi teoría de que la F1 dejo de ser una competencia hace tiempo, para convertirse en un negocio. Una lastima.

Pero como el también explico, esta decisión no seria algo terminal para el piloto, ya que pretende continuar en el mundo automovilístico en otra competencia, en donde se especula con el DTM, WTCC y la FIA GT.

Realmente es lamentable que ninguna escudería vea las cualidades de De La Rosa. Es cierto que deben surgir pilotos interesantes todo el tiempo, pero ninguna escudería en este momento se debería dar el lujo de desperdiciar la experiencia de De La Rosa. Ya veremos que pasa.

Vía | Racingpasion

Información relacionada: Audi R15 2009, primeras informaciones / USF1 desvela todos sus planes para el 2010 / La Formula 1 Turbo, historia, tercera parte / Formula 1 de Audi / El Gran Premio de Mónaco, historia, primera parte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos