Pechito López en la F1 (USF1)

El gran campeón argentino José María López formará parte del equipo USF1 en el 2010. Este dato esta confirmado completamente, ya que el cordobés y el dueño del equipo USF1, Peter Windsor, se reunieron en la Casa de Gobierno con la Presienta de la Nación Cristina Kirchner, para conseguir los avales para el regreso a […]

El gran campeón argentino José María López formará parte del equipo USF1 en el 2010. Este dato esta confirmado completamente, ya que el cordobés y el dueño del equipo USF1, Peter Windsor, se reunieron en la Casa de Gobierno con la Presienta de la Nación Cristina Kirchner, para conseguir los avales para el regreso a la Formula 1.

Pechito.jpg_874778526

La Secretaría de Turismo de la Nación Argentina aportó dos millones de los ocho que pagó Pechito para llegar a estar en la F1. Además aportaron Lo Jack, la revista Corsa, Tafirol, Top Race y Pauny.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo dijo: "Para nosotros es muy importante el ingreso de un competidor nacional a la más alta categoría del automovilismo, en el cual permitirá promocionar a nivel internacional la marca país”.

El vice Presidente Ejecutivo del USF1 Peter Windsor dijo: “Hemos estado siguiendo su carrera desde que dominó el Campeonato Renault V6 en el 2003, y estamos encantados de tenerlo con nosotros en éste regreso de América a la Fórmula 1. José María es un profesional y un líder nato”.

usf1-team

Después de 9 años sin que ningún argentino participará en la máxima categoría (el último fue Gastón Mazzacane en Prost en el 2001), por fin aparece Pechito para reivindicar a los excelentes pilotos que tiene Argentina. El objetivo es estar por encima de todos los equipos nuevos.

Vía | Argentina Autoblog

Información relacionada: Lleno total para el Gran Premio de Europa: Formula 1 / Habrá tres escuderías más en la Formula 1 en el 2010 / Calendario Formula 1 2010 / Hyundai entrara en el 2010 a la Formula 1 / Lotus podría volver a la F1 en el 2010 (rumor)

4.70 / 5
4.70 - 54 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Pechito López en la F1 (USF1)”

  1. Pingback: Desafío de Campeones 2010, Raies ganó (imágenes exclusivas y ficha técnica del Nach-One)