Escrito por Tendenzias

Pechito López en la F1 (USF1)

El gran campeón argentino José María López formará parte del equipo USF1 en el 2010. Este dato esta confirmado completamente, ya que el cordobés y el dueño del equipo USF1, Peter Windsor, se reunieron en la Casa de Gobierno con la Presienta de la Nación Cristina Kirchner, para conseguir los avales para el regreso a la Formula 1.

Pechito.jpg_874778526

La Secretaría de Turismo de la Nación Argentina aportó dos millones de los ocho que pagó Pechito para llegar a estar en la F1. Además aportaron Lo Jack, la revista Corsa, Tafirol, Top Race y Pauny.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo dijo: "Para nosotros es muy importante el ingreso de un competidor nacional a la más alta categoría del automovilismo, en el cual permitirá promocionar a nivel internacional la marca país”.

El vice Presidente Ejecutivo del USF1 Peter Windsor dijo: “Hemos estado siguiendo su carrera desde que dominó el Campeonato Renault V6 en el 2003, y estamos encantados de tenerlo con nosotros en éste regreso de América a la Fórmula 1. José María es un profesional y un líder nato”.

usf1-team

Después de 9 años sin que ningún argentino participará en la máxima categoría (el último fue Gastón Mazzacane en Prost en el 2001), por fin aparece Pechito para reivindicar a los excelentes pilotos que tiene Argentina. El objetivo es estar por encima de todos los equipos nuevos.

Vía | Argentina Autoblog

Información relacionada: Lleno total para el Gran Premio de Europa: Formula 1 / Habrá tres escuderías más en la Formula 1 en el 2010 / Calendario Formula 1 2010 / Hyundai entrara en el 2010 a la Formula 1 / Lotus podría volver a la F1 en el 2010 (rumor)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos