Escrito por Tendenzias

Nissan GT-R Safety Car de la V8 Supercars, primeros datos e imágenes

Nissan hizo presente las primeras imágenes y datos de su GT-R Safety Car de la V8 Supercars, el reemplazo del ya veterano Chrysler 300 C. Una variante del superdeportivo japonés que nos confirma el buen trabajo que hizo Nissan cuando hizo presente por primera vez al GT-R.

nissan-gtr-safetycar-003

Este como vemos en imagen, incorpora una cantidad de detalles muy interesantes y que dejan entrever las cualidades que este modelo tendrá cuando se enliste de verdad en alguna competencia.

nissan-gtr-safetycar-002

Lo que más llama la atención de este Safety Car son las ópticas que apreciamos en la parrilla, el nuevo colorido (una combinación de amarillo, negro y gris), unas llantas espectaculares, un nuevo alerón, salida de escapes más grandes y una cantidad de gráficas que le quedan muy bien.

No hay datos de su motor, interior y equipamiento, pero  se debe diferenciar en pocos aspectos respecto al modelo convencional, ya que estamos hablando de un Safety Car y no de un coche de competición. Igual nunca se sabe lo que puede esconder bajo su capot.

nissan-gtr-safetycar-005

Por ahora solo tenemos estas imágenes del deportivo japonés. Pero no creo que se tarde mucho Nissan en entregar todos los detalles de este GT-R, así que todo lo que podemos hacer ahora es apreciar estas imágenes.

Vía | Racingpasion

Información relacionada: Fiat esta preparando el Línea para el TC2000, la vuelta es una realidad / Circuitos de la Formula 1 Temporada 2008 desde el Satelite / Lista preliminar de las 24 Horas de Le Mans 2009, todas las categorías y escuderías / Audi R15, el reemplazante del R10 en las 24 Horas de Le Mans / McLAREN Mercedes con novedoso juego de llantas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos