Escrito por Tendenzias

Nissan FIA-GT1 GT-R Race Car, primeros datos e imágenes

Nissan presento el otro día, a la primera imagen del modelo que participara en la FIA GT1, el GT-R Race Car. Uno deportivo que podría darnos muchas sorpresas este año, ya que la pica con Porsche comenzó mucho antes que en los circuitos.

nissan_gtr_gt1_fia

Nissan, como vemos, esta más que preparada para competir de igual a igual con los Porsche y con cualquier otra firma, ya que no me cabe la menor duda de que les hará la vida imposible a los demás equipos este año.

Este competirá con un motor V8 de 5.6 litros de 600 HP (447kW) y 480 libras-pie (650 nm) de torsión. Con una caja de cambios de seis velocidades. Además contara con innumerables detalles en fibra de carbono, ya sea en su interior como en su exterior, y muchas otras características que harán de esta nueva bestia de las pistas una verdadera amenaza.

En la imagen vemos que el coche es más bajo, y que incorpora un gran alerón, faldones, llantas, una parrilla más agresiva, y muchas gráficas y detalles específicos para competir en la GT1.

Por ahora es la única imagen y datos que tenemos del nuevo GT-R Race Car, pero no creo que debamos esperar mucho para conocerlo en profundidad. Nissan lo presentara oficialmente el 3 de mayo en Silverstone, lugar que será el adeudado para ver las aptitudes del modelo.

Vía | MotorAuthority

Información relacionada: Ford Cosworth, historia, primera parte / La Formula 1 Turbo, historia, segunda parte / Niki Lauda, historia, segunda parte / La Formula Cart, historia, segunda parte / La Formula Cart, historia, primera parte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos