Nico Rosberg y Kazuki Nakajima son los nuevos pilotos para la escudería Williams del 2008
0 votos

Nico Rosberg y Kazuki Nakajima son los nuevos pilotos para la escudería Williams del 2008

Si señores a través de F1-Live me entero de que los nuevos pilotos para la escudería Williams estarán conformados por Rosberg y Nakajima para lo que será el nuevo Campeonato del Mundo de F1 2008.

Rosberg por su parte sigue firme en Williams luego de estar compitiendo para dicha escudería en 3 temporadas consecutivas, mientras que el japonés de 22 años, Kazuki Nakajima, llega como piloto de prueba y ahora se pone como el oficial para el campeonato que dará inicio en el próximo 2008.

Por su parte Frank Williams ha manifestado que se encuentra contento de haber confirmado a Nico como piloto oficial del equipo una vez más y a su vez anunció a su acompañante Kazuki Nakajima quien se refirió a este como un piloto que tiene el talento suficiente para convertirse en un fuerte competidor en la próxima temporada.

Mientras tanto habrá que esperar como irá Williams el próximo año, si verdaderamente Kazuki Nakajima resulta ser el piloto que tanto ha elogiado y que desde ya está contando con el apoyo de su equipo para que pueda tener un buen año como piloto profesional.

rosberg_testing

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>