Nascar: Jeff Gordon Gana en Talladega Superspeedway

Publicado por arodriguez | October 8, 2007 7:06 am Sin comentarios

Tras una accidentada carrera Jeff Gordon del Equipo Pepsi Racing se ah alzado esta tarde en Talladega, Circuito de la Nextel Cup de la Nascar. Solo al final de la carrera a falta de 3 giros nadie daba por ganador a ningún competidor pero Gordon con su gran experiencia en la Nascar a sacado su casta y se alzo además de la victoria, con el primer lugar de pilotos.

Juan Pablo Montoya de la 3 posición a la 15

El colombiano discutía la pelea por el triunfo junto con Tony Stewart, Ryab Newman y Kurt Busch, hasta que Gordon y Johnson arremetieron con sus Chevrolet. Montoya intentó defenderse, pero comenzó a perder posiciones. Su lugar final fue el 15°, lo que le debe haber provocado, tal vez, un sabor amargo al bajarse de su auto. Sólo fueron esas tres vueltas finales las que arruinaron la fiesta.

Conoces la Portada de la Revista CochesCompeticion?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones.

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

llmiliseconds