Escrito por Tendenzias

Más firmas se apuntan a la F1

A pesar de que muchas se quieren despedir de la misma, como Ferrari, Mclaren, Toyota, BMW y quien sabe quien más, muchas otras empresas están plenamente interesadas en entrar en la misma. Al parecer la Formula 1 del 2010 contara con muchos nuevo participantes, y de todos los tipos.

F1_logo

La FOTA ya dio los datos de los nuevos integrantes de la F1 2010. Por un lado tenemos a Aston Martín-Prodrive y a Lola, dignos representantes de Le Mans, y por otro están los ya confirmados USGPE (el equipo estadounidense) y Campos Meta 1.

Además Litespeed confirmo que también entrara a la misma, y lo hará con motores Cosworth como USGPE. El que esta en duda ahora es Epsilon Euskadi, una firma que todavía tiene dudas, ya que al parecer no tiene los medios necesarios para abarcar este proyecto.

Lo que esta claro con estas firmas es que, si se van las míticas escuderías (posiblemente suceda), las posibilidades para lograr algo en la F1 se hará más real. Realmente no creo que Ferrari se vaya de la F1, pero si es posible de que Toyota, BMW y hasta Mclaren decidan dejar.

Con este posible panorama muchas firmas y escuderías que estaban totalmente relegadas hace unos años atrás, ahora ven una gran posibilidad para entrar a la misma. Además es probable que Mclaren, Ferrari o Toyota entren a Le Mans el año que viene. ¿Será verdad?

Vía | Racingpasion / Racingpasion

Información relacionada: Brawn GP estaría por cambiar el nombre / BMW se retirara de la F1 si no mejoran las cosas en esta temporada / La FIA castiga a McLaren con tres carreras menos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos