Escrito por Tendenzias

Más bajas para el 2009

Cada día que pasa, las cosas se ponen mas tensas y con menos expectativas a futuro, en donde todos los días uno se levanta y ver por la web, o ya sea en la TV, todo tipo de noticias que hablan, y hasta afirman, de que para el 2009 todo se ira por la borda. Y esto lamentablemente ya se esta dando antes de que comencemos el nuevo año.

Die-24-Stunden-von-Le-Mans-logo

Una de las malas noticias es que Peugeot podría dejar Le Mans en el 2009, lo que seria una lastima, ya que la misma ha logrado conseguir muchas cosas durante estos años. Así como también lo ha hecho Audi. Y esto se daría porque la firma francesa no tiene contra quien competir el año que viene, que seria totalmente razonable. Si esta terrible noticia llega a ser cierta el año que viene no habrá 24 HS de Le Mans. Algo que todavía no lo puedo digerir.

alms

Otra de las desgracias de esta crisis, es la ida de Chevrolet en el American Le Mans Series con su Corvette (algo que se tenia que hacer lamentablemente). Pero la firma dijo que volverían en el 2010 (si siguen vivos), en la Clase GT2 con el nuevo Corvette.

f1_grand_prix_logo

Y por ultimo tenemos a la F1 en donde ahora están buscando nuevos pilotos y bólidos para llenar el espacio dejado por Honda, en donde le han dicho a Ecclestone que incorpore un tercer coche. Además esto daría el pie a que las escuderías incorporen otro coche y piloto. Pero esto no es todo ya que BMW y Renault podrían estar planteándose seriamente su no participación en el 2009.

Esperemos no recibir mas de estas noticias, ya que sino nos quedaremos sin automovilismo el año que viene.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: El DTM también sufre la crisis / McLaren y Ferrari reducirán sus gastos a la mitad /Honda se despide de la Fórmula 1 / La Fórmula 1 del 2009 / Nuevo sistema de clasificación para la F1 / Fórmula 1 2009, calendario oficial / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos