Escrito por Tendenzias

Mitsubishi y la promoción DondeNadieTeLleva

Promociones como esta son las que a los amantes del mundo de los coches y las competiciones del motor nos hacen seguir amando estos deportes. s comentamos en detalle:

La firma de coches japonesa Mitsubishi Motors ha puesto en marcha en todas sus exposiciones una curiosa acción, denominada dondenadietelleva.com con la que es posible conseguir sorprendentes viajes para dos personas. Para optar a uno de los 6 viajes, sólo hay que probar alguno de los modelos de la gama Mitsubishi, a elegir entre turismos como el Mitsubishi Colt o el Mitsubishi Grandis y todoterrenos como el Montero, el Mitsubishi Outlander o el Mitsubishi pick-up L200.

Podéis encontrar toda la información de la promoción en: Dondenadietelleva.com y Mitsubishi-motors.es. El plazo para participar termina el 1 de diciembre de 2007; y el sorteo se lleva a cabo el 1 de febrero 2008.

Estos viajes cumplen con la doble particularidad de llevar a los agraciados a los lugares más espectaculares del planeta en momentos del año que los hacen aún más especiales. Por ejemplo, los ganadores podrán presenciar un eclipse solar o la aurora boreal en Groenlandia, disfrutar de las fiestas de la luna llena en la isla Phi Phi, hacer un viaje al Tibet, hacer un viaje a Papua, o asistir al deshielo del Perito Moreno.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos