Escrito por Tendenzias

Michael Schumacher ya es piloto de Mercedes GP

En un primer momento pensé que todo esto era una movida de prensa para darle un poco más de vida a la devaluada Formula 1, pero esta noticia se confirmo hace unas semanas atrás.

mercedes-gp-and-michael-schumacher

De todos modos, esta vuelta, aunque le sea extremadamente útil a la FIA y a la F1, no creo que se de como en sus mejores épocas, en el cual el piloto alemán ganaba todo. Personalmente creo que esta vuelta, tan esperada por muchos fanáticos del piloto, sólo será para darle más importancia al campeonato del 2010, ya que como les dije anteriormente, esta competencia esta un poco devaluada.

Es extraño que su vuelta no sea de la mano de Ferrari, como se podría haber predicho, es extraño que no se allá dado de esta manera y el que logre la vuelta del mismo sea Mercedes GP (anteriormente Brawn GP). Él estará junto a Nico Rosberg. La escudería le pagará una gran suma de euros para que participe.

mercedes

Esto de todos modos sigue siendo extraño, ya que el gasto de tener a Shumi en la partida de largada no es proporcional a las ventas y al año que planea tener la firma en el mundo y particularmente en Europa.

Por todos estos motivos es que pienso que todo esto es una movida de prensa de Mercedes y la FIA para captar nuevos anunciantes para la temporada 2010, seguramente el piloto alemán logre buenos resultados, pero es muy difícil que sea lo que fue en el pasado (al menos es creo yo).

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: Williams FW31, los británicos presentaron su nuevo modelo / Formula 3, un bólido ecológico que llega a los 200 km/h / Ver Formula 1 por Internet / Yamaha Jog RR 2009, una scooter de altas prestaciones