Escrito por Tendenzias

Michael Schumacher NO volverá a la F1

El excampeon el mundo Michael Schumacher aseguro este martes, que pese a que hará parte de los entrenamientos de Ferrari en el circuito de Cataluña, no volverá a la máxima categoría como así lo pronosticaban varios diarios deportivos la semana pasada.

El alemán quien desde que se retiro de la la Formula 1, señalo que correrá solo para hacer unos test para Ferrari y que servirán al equipo para poner a punto el bólido para la temporada del campeonato mundial del 2008.

 

Está claro que tengo muchas ganas de volver a rodar. Mi amor por este deporte no ha disminuido y pilotar un Formula 1 sigue siendo lo máximo. Pero esto no tiene nada que ver con mi decisión de retirarme, que es definitiva”, indicó el Schumacher, que sugirió que su presencia en estos entrenamientos se debe a la experiencia que tiene pilotando coches sin control de tracción.

Espero poder ayudar a Ferrari en la preparación de la próxima temporada. En 2008 las ayudas electrónicas estarán prohibidas en la Fórmula 1, así que mi experiencia podría ser de utilidad”, agregó el alemán.

Vía

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos