McLaren y Ferrari reducirán sus gastos a la mitad
0 votos

McLaren y Ferrari reducirán sus gastos a la mitad

Los tiempos que viene son malos, y aunque sean las firmas mas importantes de la Formula 1, esto no quitara que deberán hacer algo ante la crisis, que afecta a todos, y no perdona a nadie.

 logo5

En el caso específico de Mclaren, los mismos tienen un plazo de dos años para bajar sus costos casi a la mitad, lo que significa que a la larga, y durante este año, veamos una posible baja de rendimiento y de gastos, que en este momento son innecesarios, como el merchandising y otros detalles más.

Y Ferrari no se quedara atrás, ya que la misma reducirá un 10% de plantilla esta semana. Pero esto no es por cualquier cosa, ya que la marca italiana ha bajado gravemente sus ventas, en donde hizo de las 600 unidades que hacia al mes, ahora solo a logrado 92. Pero de todos modos, dicen que no afectara mucho la crisis a Ferrari, pero si esto continua así, puede ser que también reduzcan su presupuesto en la Formula 1.

Pero la ultima información, nos dice que Toyota también reducirá sus costos, lo que nos termina de cerrar con un año muy, pero muy pobre para la F1. Con todas estas malas noticias, lo único que nos da pensar es que el 2009, será un año muy poco interesante, en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Honda se despide de la Fórmula 1 / La Fórmula 1 del 2009 / Nuevo sistema de clasificación para la F1 / Pedro De La Rosa volvería a la F1, con Forcé India McLaren / Fórmula 1 2009, calendario oficial / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>