Escrito por Tendenzias

McLaren : “Trato Igualitario y Justo hacia Ambos Pilotos”

McLaren a negado cualquier favoritismo hacia alguno de sus pilotos, Fernando Alonso o Lewis Hamilton , para el Gran Premio de Brasil que si disputara el 21 de Octubre donde se definiera el campeonato de la formula uno.

Hamilton llega cono el líder del campeonato mundial, con tan solo cuatro puntos del español Alonso bicampeón de mundial de la categoría.

“El equipo quiere aclarar que continuará con su política de trato igualitario y justo hacia ambos pilotos”, dijo la escudería británica además añadió “McLaren y Mercedes-Benz continuará tomando las medidas que estén a su alcance para asegurarse de que tanto Fernando como Lewis disfruten de las mismas oportunidades para triunfar en términos de igualdad del automóvil, del motor, de las tácticas y del uso de recursos”.

 

 

No ahí que olvidarse de Kimi Raikkonen, de la escuderia Ferrari, también cuenta con firmes posibilidades de alzarse con la corona de automovilismo en el Autódromo José Carlos Pace de Sao Paulo. El finlandés escolta a Hamilton con siete puntos y al asturiano con tres puntos.

Es la primera vez, desde 1986, que la pelea por el título mundial de Fórmula Uno tiene tres rostros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos