Escrito por Tendenzias

Mclaren podría abandonar la F1 este año y dedicarse a mejorar su bólido para el 2010

Las cosas no están bien para las escuderías más fuertes de la Formula 1, ya sea Mclaren, Ferrari, Renault, etc. Y justamente es el primero el que tiene grandes posibilidades de dejar de competir este año, por la mala situación que esta pasando.

mclaren-f1

El jefe del equipo, Martín Whitmarsh dijo: “esa es una de las posibilidades, pero todavía no hemos llegado a ese punto”, “todavía vamos a todas las carreras con la intención de ganar. Renunciar no es nuestro estilo”.

Además dijo: “quizá, para la F1 no sea malo que Ferrari y McLaren estén luchando, lo que demuestra que conseguir premios en este deporte es muy difícil”.

Como vemos, a pesar de todo, Mclaren seguirá en esta temporada, aunque sabe que no tiene posibilidades de llegar al titulo. Hamilton esta a 42 puntos de BrawnGP (Jenson Button), lo que deja al ganador del 2009 muy mal parado para defender el titulo.

mclaren2009

Pero no solo Mclaren se podría retirar este año, ya que como les comentaba en otra oportunidad, Ferrari, BMW, Renault y alguno más, estaría pensando seriamente en irse de la F1, y posiblemente emigrar a Le Mans, cosa que si se da, le daría a las 24 Horas un renovado aire de vida, y mejoraría más el conocimiento y la publicidad del mismo (en muchos países ni siquiera se pasan las noticias de esta mítica carrera).

Vía | Thef1

Información relacionada: Más firmas se apuntan a la F1 / Prodrive quiere entrar a la Formula 1 / El DTM también sufre la crisis / Fernando Alonso versus Lewis Hamilton en Interlagos / Audi R15, el reemplazante del R10 en las 24 Horas de Le Mans / iSport International, puede que este en la F1 en el 2010, y con este se suman.. / Google esta interesada en entrar a la F1