Escrito por Tendenzias

Max Mosley se iría de la FIA, y propondría como reemplazante a Jean Todt

Una noticia que alegra a muchos, pero que pone muy mal a otros (todo se da cuando uno de los mayores representantes de la F1 tiene intenciones de irse). Debido a los grandes problemas que tuvo la FIA con la FOTA durante estos últimos meses, puede que Max se retire de una vez por todas de la presidencia.

max-mosley

Si esta decisión es la que toma Max Mosley, el mismo intentaría posicionar al francés Jean Todt en su cargo, una persona que tiene mucho contacto con Max y con el que al parecer tienen muchos pensamientos en común.

Pero esta llegada al poder de Jean no se dará tan fácil como aparenta ser, ya que Ari Vatanen también tiene intenciones de hacerse con la presidencia. Uno de los más interesados en Ari es el jefe de McLaren, Martín Whitmarsh, (un dato que hay que tener en cuenta).

El dijo al respecto: “Si Max no se presenta entonces Ari es un candidato, estoy seguro de que conseguirá mucho apoyo ya que parece ser una persona equilibrada y sensible”.

mosley_des

Todo esta en duda por el momento, pero es posible de que para el año que viene, veamos (de una vez por todas) a una Formula 1 completamente nueva, ya que aunque le pese a Max es hora de cambiar y hacerse más competitivo, para así lograr más atención y capital extranjero. Ya veremos.

Vía | Diariomotor / Worldcarfans

Información relacionada: Las 500 Millas de Indianápolis, el culto a la velocidad (historia) / Las 500 Millas de Indianápolis, pilotos legendarios (historia) / La Formula Cart, historia, primera parte / La Formula 1 Turbo, historia, primera parte / El DTM, historia, tercera parte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos