Escrito por Tendenzias

Massa cerca del GP de Singapur

El piloto de Ferrari, Felipe Massa, ha logrado una gran calificación este sábado. Las pruebas que han hecho durante esta noche a dejado a Massa en una excelente posición para el domingo. Esto además le sirvio a todos los pilotos, ya que se deben acostumbrar al circuito y a la noche.

Felipe Massa from Brazil drives his Ferrari Formula One F1 2007 during a free practice session at the Vallelunga's circuit in Campagnano near Rome, Tuesday, Jan. 23, 2007. (AP Photo/Pier Paolo Cito)

Durante las tres carreras los pilotos han dado bastantes sorpresas, como en el Q1, en donde Fisichella, Sutil, Barrichello, Bourdais, y Piquet Jr se han quedado fuera de ella. Pero en la Q2, Alonso tuvo problemas con su bólido y Coulthard, Webber, Button y Trulli se quedaron afuera también. Y en el Q3 los pilotos de Ferrari y Mclaren lucharon hasta lo ultimo, pero Massa se llevo todo, ya que marco mas de medio segundo que el Hamilton.

Mañana tendremos el GP, bien tarde, en donde veremos como les ira a los pilotos Massa y Hamilton, ya que dependerá de ellos el titulo de este año. Por ahora Hamilton le gana por un punto a Massa y Ferrari a Mclaren se llevan 5 puntos de diferencia. En este GP apreciaremos quien será, definitivamente, el ganador de la competencia mas importante del mundo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: GP de Singapur de F1 / Calendario de Fórmula 1 para 2008 / Circuitos de la Formula 1 Temporada 2008 desde el Satelite / GP de Australia, Malasia y España / Ferrari y Schumi mandan en Montmeló  /GP de Francia, Gran Bretaña y Alemania  /Calendario de Fórmula 1 para 2008

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos