Escrito por Tendenzias

Maserati Gran Turismo MC GT4, primeras imágenes

Maserati presento a uno de los Gran Turismo más esperados, el MC, la variante de competición, del impresionante deportivo de la casa italiana. Este participara en el campeonato de la FIA GT4 este año, en donde al ver sus nuevas características, podemos percibir que el Gran Turismo MC dará mucho que hablar en esta competencia.

Maserati GranTurismo MC2

El motor de esta nueva bestia es un 4,7 litros V8 que produce 450 CV, en donde tiene como detalle a destacar una trasmisión de accionamiento electro-MC, en donde el mismo le permite reducir el tiempo a 40 milisegundos. Su precio es de 135.000 dólares, una cifra alta, pero que no supera a la del Aston Martín Vantage de esta misma competencia.

El Gran Turismo MC competirá en la GT4 recién a mediados de la temporada 2009, y estará en su mejor momento recién el año que viene, en donde podemos esperar una reñida lucha en este campeonato. 

Maserati GranTurismo MC

Con este modelo, el tridente, lograra posicionarse mejor en el mundo de los coches de altas prestaciones, ya que con el mismo competirá codo a codo con otras grandes marcas. Y esto sin duda, se debe a Ferrari, ya que la misma esta intentado posicionar a la firma, de vuelta, en el mundo de la competición. Pero claro, siempre en un lugar que no perjudique a la misma Ferrari. Ya sabremos más de este Maserati en breve.

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: La Formula 1 Turbo, historia, segunda parte / Ford Cosworth, historia, segunda parte / Niki Lauda, historia, segunda parte / La Formula Cart, historia, segunda parte / La Formula Cart, historia, primera parte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos