Escrito por Tendenzias

Lotus podría volver a la F1 en el 2010 (rumor)

Últimamente, los rumores sobre lo que será la F1 del 2010 no paran de circular. Y el nuevo rumor que surgió hace unos pocos días atrás, habla sobre la posible vuelta de Lotus a la F1, una vuelta que si es cierta, traería consigo toda la historia que esta firma tiene en la competición, que llega prácticamente al nivel de la trayectoria de Ferrari.

lotus-cosworth

Después de haber pasado por varias manos y por tener un final de historia en los 90s no muy agradable (prácticamente gracias a Ecclestone y compañía, se tuvieron que ir de la F1), ahora parece que con la nueva reglamentación, Lotus tendría la posibilidad de volver al lugar con el cual se hizo lo que es hoy. Una firma altamente tecnológica y con una gran capacidad de desarrollar nuevos modelos de competición y tecnologías.

Hay contactos y viejas escuderías, de otras categorías, que estarían viendo como revivir a esta mítica firma en el F1 (cosa que no es fácil), en donde si lo logran puede que tengamos a un rival altamente competitivo para destronar a Button y para sacar del podio definitivamente a Ferrari y McLaren.

Spanish Grand Prix, Spain, 1978.Mario Andretti winning the race in his Lotus 79 Ford.CD#0776-3301-4373-11.

Última información: Lotus no llegara a la F1 este año, la FOTA confirmo las escuderías que estarán y Lotus no forma parte. En el próximo artículo podrán ver las escuderías que formaran parte de la F1 2010.

Una verdadera lastima, ya que me había ilusionado de ver a los F1 negros de Lotus de vuelta en las pistas.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Habrá tres escuderías más en la Formula 1 en el 2010 / Peleas entre Mclaren y Ferrari / USF1, un nuevo equipo de Fórmula 1 / USF1 desvela todos sus planes para el 2010 / Bruno Senna debuto en la F1

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos