Lotus F1 Racing, la firma inglesa vuelve de la mano del T127 (videos)

La firma inglesa vuelve después de muchos años (16) a la categoría numero 1 del automovilismo mundial, la Fórmula 1. Lotus, con una increíble historia en las carreras, presentó recientemente a su nuevo monoplaza, y una de las características que lo distinguirá del resto es su color verde (British racing green).Las expectativas que hay puestas […]
CochesCompeticion.com

La firma inglesa vuelve después de muchos años (16) a la categoría numero 1 del automovilismo mundial, la Fórmula 1. Lotus, con una increíble historia en las carreras, presentó recientemente a su nuevo monoplaza, y una de las características que lo distinguirá del resto es su color verde (British racing green).

Lotus F1 Racing chico2

Las expectativas que hay puestas en este modelo no sólo recaen en los pilotos y mecánicos de la escudería, sino que también en la familia Chapman, de la propia Lotus Group PLC, y de Protón. Todo esta dado para que Lotus retorne de la mejor manera.

Datos técnicos:

El chasis tiene una estructura compuesta de moldeado de fibra de carbono y nido de abeja. La suspensión delantera y trasera son independientes, con varilla de empuje activada por amortiguadores de torsión. Las llantas son BBS de 13 pulgadas. El neumáticos son Bridgestone Potenza. Los frenos son de disco en fibra de carbono. El combustible es Total.

Lotus F1 Racing chico1

Características técnicas del Motor Cosworth CA2010 V8:

Cilindros: 8 de aluminio, cilindrada: 2398 cc, válvulas: 32, diámetro pistones: 98 mm, inyección y encendido: electrónicos, peso del motor: menor a 95 Kg, y la transmisión es Xtrac longitudinal, tiene 7 velocidades más reversa y diferencial limitado de deslizamiento. El peso es de 620 kg (incluye al piloto, agua y lubricante).

Galería de imágenes:

Attribute 'ids' is necessary

VIDEOS:

Vía | Tuningarea

Información relacionada: Alonso en Renault de Nuevo? / Juegos de Formula 1 / Nuevo Honda Civic / Sir Jack Brabham, la renuncia de la cuarta corona y palmarés (historia)

Advertisement

Lotus F1 Racing, la firma inglesa vuelve de la mano del T127 (videos)
4.00 / 5
4.00 - 33 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Lotus F1 Racing, la firma inglesa vuelve de la mano del T127 (videos)”

  1. Sami dice:

    Hola, somos una Web de Fans del Team Lotus que nos hemos reconvertido a Lotus Racing, ya que ver el nombre de Lotus de nuevo en la parrilla nos entusiasma. Estábamos esperando el 12 de febrero con impaciencia para volver a ver un Lotus Cosworth, una asociación que en otros tiempos superó a Ferrari, gracias al genial Colin Chapman. Sí, ya no está aquel ingeniero extraordinario, pero si el Team Lotus siguio siéndolo tras su muerte, cuando Ayrton Senna le dió sus últimas victorias ¿Por qué no considerar a Lotus Racing como la segunda parte (con otros protagonistas) de aquella aventura?:

    http://www.lotusf1fans.net

    ¡Todos los nostálgicos del histórico Team Lotus y de sus legendarios pilotos de Jim Clark a Ayrton Senna sois muy bienvenidos!