Escrito por Tendenzias

Los recambios para Daihatsu

El mercado moderno, que nos proporciona hoy en día los automóviles de distintos países por todo el mundo para satisfacer el gusto a veces caprichoso del consumidor, puede ser muy severo, especialmente, si se trata del mercado japonés. Combatir con las marcas como Honda, Mazda, Lexus, Mitsubishi, Nissan, Subaru parece una tarea increíblemente difícil.

Daihatsu

No obstante, en el año 1907 en Japón aparece una empresa Hatsudoki Seizo Co. Ltd que se centra en la producción de los motores de combustión interna. En el año 1930 la empresa lanza la producción de automóviles de tres ruedas lo que marca la tendencia positiva para la compañía y su futura expansión.

En 1951 la compañía obtiene un nuevo nombre y desde entonces está conocida como  Daihatsu Motor Co. Ltd., y más tarde en 1967 llega a un acuerdo comercial con Toyota Motor Co., Ltd., y Toyota Motor Sales Co., Ltd. Se centra en la mejora de la eficiencia de motor y producción de Daihatsu recambios aquí.

A partir del año 1990 Daihatsu empieza la cooperación con la empresa coreana Asia Motors Co., Inc. Y en enero de 1992, junto con P. T. Daihatsu Indonesia, se realiza la inauguración de una nueva planta de producción.

En 2001 la compañía abre una estación que presta servicio de gas natural GNC Eco-Station, que se encuentra en frente de la oficina principal Daihatsu (Ikeda). La compañía está totalmente entregada con la problemática de la contaminación del medio ambiente. Por lo cual todos los desechos de las fábricas manufactureras locales han sido reducidos a cero, aparte, se desarrolla un catalizador altamente eficiente bajo el nombre TOPAZ.

Hoy en día la empresa Daihatsu está bajo control de uno de los mayores fabricantes de automóviles – Toyota, pero el lema de la empresa a lo largo del siglo de existencia no ha tenido cambios: «We Make It Compact». Daihatsu es un fabricante líder de monovolúmenes compactos. Los modelos de coches como Daihatsu Terios, Daihatsu Sirion, Daihatsu Move, Daihatsu Mira, Daihatsu Hijet, Daihatsu Delta, Daihatsu Copen, Daihatsu Charade, Daihatsu Applause, Daihatsu Altis están disponible en más de 100 países de todo el mundo. Los recambios para estos y otros modelos se puede encontrar en RecambiosCoche.ES por un precios bastante atractivo.