Escrito por Tendenzias

Los pilotos de Mercedes y Audi opinan sobre su desempeño en el DTM

El DTM tuvo fue muy movido en su presentación en Catalunya, en donde el escocés Paul di Resta, con su AMG Mercedes C-Class, ha conseguido la victoria. El como es de esperar esta muy contento con su desempeño y el del coche, además agradece a su equipo por ayudarle a lograr este objetivo.

mercedes DTM_01

El segundo, Timo Scheider con su Audi A4 DTM, ha dicho que fue lo mejor que pudieron lograr, ya que di Resta tuvo el coche mas rápido. El tercero fue, Bernd Schneider con su AMG Mercedes C-Class, en donde nos dijo que sus ruedas han patinado en la salida y he perdido dos posiciones, pero apoya a su compañero di Resta por su victoria.

El resto de los pilotos a sido optimista, pero saben que para lograr estar entre los tres mejores habrá que calibrar mejor los coches. Pero Ralf Schumacher uno de los grandes pilotos del certamen, ha logrado solo la séptima posición. El esta conforme con su puesto, pero Ralf en realidad, no se podría conformar con obtener un resultado tan bajo, ya que desde que entro en esta competencia los fanáticos de la firma pusieron todas las fichas sobre el.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Peligran los Porsche RS Spyder en Le Mans / La situación de Porsche en Le Mans / Carl Edwards, victorioso en la Samsung 500 de la Nascar / Nascar: Jeff Gordon Gana en Talladega Superspeedway / Darío Franchitti sigue preparandose para la Nascar 2008 / Seat León Eurocup, Diego Puyo fue el ganador  /Previa: Subway Fresh Fit 500 Nascar